Falcom ha distribuido nuevos screenshots de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, cuyo lanzamiento se sitúa en mayo de este mismo año para PlayStation 4.
Al igual que el material mostrado anteriormente, en estas capturas se inmortaliza la intensidad de las batallas que libraremos en este JRPG. Jugar en equipo será fundamental a la hora de derrotar a los enemigos más fuertes. Para ello nos ayudaremos de diversas habilidades reflejadas en ataques devastadores que infligirán un daño mayor.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya se encuentra disponible en Japón en PlayStation Vita. La versión de PS4 verá la luz en tierras niponas el 25 de mayo de este 2017, con gráficos mejorados y la posibilidad de disfrutar el título a una resolución de 4K y 60fps, si disponemos de un monitor compatible.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.