Ys VIII: Lacrimosa of Dana se mueve en un nuevo gameplay

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se mueve en un nuevo gameplay

Los vídeos, de amplia duración, reflejan las virtudes del futuro título

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se mueve en un nuevo gameplay
 

Tras algo más de un mes de desinformación sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana, su autora, Falcom, ha aprovechado el contexto de la feria Taipei Game Show 2017 para publicar un par de nuevos vídeos sobre su inminente trabajo.

Estos dos gameplays reflejan con amplitud la jugabilidad del título, puesto que en ambos casos superan la duración mínima de ocho minutos. Sendas demostraciones se centran en reflejar lo frenético de sus combates, que tendrán lugar en un vasto mundo repleto de criaturas a abatir. Tal y como se puede apreciar, el jugador puede variar en cualquier momento de personaje principal para luchar, por lo que se abre un abanico de posibilidades a la hora de disfrutar del juego. Por otro lado, aunque no se trate de lo más destacable, también pueden presenciarse pequeñas cinemáticas.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a Japón, para PlayStation 4, el 25 de mayo, mientras que en nuestras fronteras todavía no se sabe cuándo aterrizará en caso de hacerlo. Este software se trata de una revisión del original lanzado en PlayStation Vita allá por el 21 de julio del año pasado. La adaptación a la sobremesa de Sony podrá ser disfrutada en 4k con una tasa de 60 fps.


Contenido relacionado