La nueva actualización de Steep ya se encuentra disponible, concretamente es la que deja el título de Ubisoft en la versión 1.04 y añade el esperado Steep World Tour, una serie de pruebas semanales disponibles para toda la comunidad. Además gracias a esta actualización los jugadores podrán acceder a dos nuevos desafíos. La primera competición, la serie Fuera de pista (Backcountry), comenzará hoy 27 de enero con la fase de clasificación: un desafío con la llamada Montaña Maldita como telón de fondo para esquiadores y snowboarders, que deberán alcanzar los 5000 puntos para conseguir pasar a la segunda fase del torneo. Los 32 mejores jugadores de cada plataforma durante la fase del torneo llegarán a las finales, y competirán entre sí para ganar créditos de Steep.
La comunidad será la encargada de crear los desafíos más salvajes y creativos gracias a los Desafíos de la comunidad, en la que los jugadores del título deberán competir para conseguir la puntuación más alta, ganar reputación y situarse entre los primeros de toda la comunidad. También se incluirán desafíos creados por el equipo de desarrollo.
Por otra parte el enorme y nuevo mapa de Alaska hará aparición en Steep el próximo 10 de febrero, e incluirá los primeros Desafíos patrocinados. Estos exclusivos desafíos de conocidas marcas asociadas a Steep recompensarán a los jugadores más aguerridos con créditos Steep y puntos de reputación. Estarán también disponibles en los Alpes, en una segunda fase. Podéis ver aquí el diseño de arte del mapa de Alaska que han hecho los creadores del Steep:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores