A pesar del éxito de la franquicia Naruto en los videojuegos de la mano de CyberConnect 2, Bandai Namco no escatima esfuerzos y continúa enseñando más personajes del cercano DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Estando a una semana de su lanzamiento, la compañía se ha encargado de presentar a Mitsuki en combate, junto a algunas imágenes recogidas por DualShockers, preparándonos así para la inminente llegada de Road to Boruto.
Este último vídeo se suma a la reciente presentación cinemática del contenido, a un gameplay de Sarada y Sakura, a una demostración del Kote y varios metrajes más. En esta ocasión, es tan sólo una perspectiva más de la dinámica jugabilidad que ya de por sí ofrece el título, el cual traerá una nueva aventura que expandirá su amplio mundo.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto, recordamos, saldrá a la venta el 3 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido