Ayer mismo nos hacíamos eco de que la fabricación de Wii U había cesado en Japón pero, según el portal IGN, parece ser que la fabricación ha terminado en todo el mundo.
De ser cierta la información que nos brindan -a través de una fuente que han consultado-, parece ser que la consola de Nintendo ha cerrado su vida comercial con 13.56 millones de unidades vendidas a sus espaldas, tal y como os comentábamos ayer. Lamentablemente, este dato significa que ha sido la peor consola de sobremesa que ha tenido la compañía, muy por detrás de GameCube que en su día vendió 21.74 millones de consolas.
La vida de Wii U se apaga, pero no podrá tener un mejor cierre comercial que con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que será el último juego que sacará Nintendo para este sistema.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas