Steep, el título online centrado en deportes de riesgo invernales, publicado por Ubisoft el pasado 2 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y, en un futuro, Nintendo Switch, ve su precio rebajado como la nueva oferta semanal de PlayStation Store. Es posible adquirir este título de dos formas diferentes, ya sea con su versión normal (39.99 euros), o bien la versión Gold (49.99 euros), en la que encontramos todo tipo de extras como el pase de temporada.
El principal aliciente de Steep es su componente competitivo, el cual anima a sus usarios a competir en todas las disciplinas que presenta el juego y medir su nivel con el de otros usuarios online. Para conocer más en profundidad este original título, recomendamos echar un vistazo al análisis que realizamos sobre el mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia
Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.
La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas
Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible
PlayStation ha revelado fecha de lanzamiento de los mismos y otros datos que son imprescindibles
Nintendo podría estar preparando la llegada de títulos de su mítica consola portátil al servicio online de Switch
Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.
Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa
Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.
Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon
Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.