Ambas compañías se encuentran trabajando sus respectivas apuestas para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que como sabréis se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo. Las dos han expresado recientemente la facilidad de trabajar con esta nueva apuesta de "La Gran N".
Por parte de la compañía española, Tequila Works, quienes se encuentran desarrollando una versión de RIME a través de Tantalus -realizaron el remaster de The Legend of Zelda: Twilight Princess- han expresado que han usado Unreal Engine 4 para desarrollar la versión y que " Nintendo ha estado allí para cualquier pregunta o comentario que hemos planteado. Ha sido una relación increíble".
Por parte de Yacht Club Games, quienes desarrollan otra versión para Nintendo Switch pero en este caso de su juego Shovel Knight, ha expresado su satisfacción al realizar este "porteo": "Está siendo realmente sencillo. Esta es una de las mejores experiencias que hemos tenido con un nuevo hardware de Nintendo. Estamos experimentando con la Vibración HD. ¡Es realmente genial! Pero todavía no estamos seguros de si encajará con la jugabilidad de Shovel Knight".
Parece que la nueva consola de Nintendo permitirá de forma sencilla "portear" y realizar juegos, veremos si eso se traduce en una estrecha colaboración entre Nintendo Switch y las third-party para que la nueva consola tenga un catalogo mucho más extenso y variado que su predecesora.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo