RiME para Nintendo Switch está siendo desarrollado por Tantalus
Últimas fichas
Últimas noticias

RiME para Nintendo Switch está siendo desarrollado por Tantalus

Publicado:
Actualizado:
0

Fue el pasado mes de diciembre cuando conocíamos la noticia de que uno de los títulos más prometedores de la industria española de los últimos años  perdía su exclusividad en PlayStation 4. Así lo confirmó Tequila Works, el estudio encargado de este colorido título que sigue acaparando miradas según pasan los meses. Desde entonces, RiME ha seguido desvelando algunos de los detalles de su desarrollo, ganando interés las nuevas versiones anunciadas. Ahora sabemos, gracias a una entrevista a uno de los desarrolladores del estudio, que la versión que llegará para Nintendo Switch no está siendo porteada por ellos mismos, sino que se le ha encargado a Tantalus.

El estudio australiano se hizo famoso gracias al excelente trabajo realizado con la versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U. Es por eso que desde Tequila Works han decidido contar con la experiencia de Tantalus para llevar a cabo el porte de su título a la nueva consola de Nintendo. Así lo confirmaba el miembro del equipo en la entrevista concedida a IGN.

"La versión de Nintendo Switch está siendo desarrollada por Tantalus, el estudio detrás de la versión HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Estamos trabajando hombro con hombro para asegurarnos que la versión de Nintendo Switch es absolutamente fiel a la visión que tenemos para RiME, y ellos están haciendo un trabajo realmente increíble. Estamos muy emocionados con Nintendo Switch y muy felices por poder lanzar RiME en la consola, pero es demasiado pronto para hablar sobre futuros proyectos. ¡Tenemos que terminar RiME primero!"

RiME screenshots 9

Durante la entrevista también de habló sobre la posible duración del juego, la cual rondará entre las 8 y 10 horas dependiendo del jugador pudiendo alargarse 2 horas más, y que no será posible regresar a zonas pasadas a menos que hagamos una partida nueva, ya que no es un sandbox. Además también han asegurado que no hay planeada ninguna versión coleccionista y que es probable que más adelante se lance la versión física de la banda sonora.

RiME EnvironmentalArt Stage1 Day

No sabemos cuando podremos por fin probar el nuevo título del estudio madrileño pero en estos momentos confirman que están trabajando muy duro para poder lanzar RiME al mismo tiempo en PlayStation4, Xbox One, y Nintendo Switch. Habrá que estar pendientes los próximos meses para saber si este juego cumplirá con las grandes expectativas que acumula después de tantos años de desarrollo.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0