RiME para Nintendo Switch está siendo desarrollado por Tantalus

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

RiME para Nintendo Switch está siendo desarrollado por Tantalus

El estudio español cede el relevo de la nueva versión

RiME para Nintendo Switch está siendo desarrollado por Tantalus
 
 

Fue el pasado mes de diciembre cuando conocíamos la noticia de que uno de los títulos más prometedores de la industria española de los últimos años  perdía su exclusividad en PlayStation 4. Así lo confirmó Tequila Works, el estudio encargado de este colorido título que sigue acaparando miradas según pasan los meses. Desde entonces, RiME ha seguido desvelando algunos de los detalles de su desarrollo, ganando interés las nuevas versiones anunciadas. Ahora sabemos, gracias a una entrevista a uno de los desarrolladores del estudio, que la versión que llegará para Nintendo Switch no está siendo porteada por ellos mismos, sino que se le ha encargado a Tantalus.

El estudio australiano se hizo famoso gracias al excelente trabajo realizado con la versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U. Es por eso que desde Tequila Works han decidido contar con la experiencia de Tantalus para llevar a cabo el porte de su título a la nueva consola de Nintendo. Así lo confirmaba el miembro del equipo en la entrevista concedida a IGN.

“La versión de Nintendo Switch está siendo desarrollada por Tantalus, el estudio detrás de la versión HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Estamos trabajando hombro con hombro para asegurarnos que la versión de Nintendo Switch es absolutamente fiel a la visión que tenemos para RiME, y ellos están haciendo un trabajo realmente increíble. Estamos muy emocionados con Nintendo Switch y muy felices por poder lanzar RiME en la consola, pero es demasiado pronto para hablar sobre futuros proyectos. ¡Tenemos que terminar RiME primero!”

Durante la entrevista también de habló sobre la posible duración del juego, la cual rondará entre las 8 y 10 horas dependiendo del jugador pudiendo alargarse 2 horas más, y que no será posible regresar a zonas pasadas a menos que hagamos una partida nueva, ya que no es un sandbox. Además también han asegurado que no hay planeada ninguna versión coleccionista y que es probable que más adelante se lance la versión física de la banda sonora.

No sabemos cuando podremos por fin probar el nuevo título del estudio madrileño pero en estos momentos confirman que están trabajando muy duro para poder lanzar RiME al mismo tiempo en PlayStation4, Xbox One, y Nintendo Switch. Habrá que estar pendientes los próximos meses para saber si este juego cumplirá con las grandes expectativas que acumula después de tantos años de desarrollo.

 





Contenido relacionado