Faltan muy pocos días para que Nioh se ponga a la venta en todo el mundo, si bien el nuevo título exclusivo de PlayStation 4 se podrá adquirir en EEUU el 7 de febrero, el 8 en Europa y en Japón se retrasará hasta el 9. Cada continente recibirá el título con un día de retraso respecto al anterior. Pero esto no es lo importante porque no son fechas muy espaciadas en el tiempo.
Koei Tecmo ha liberado la introducción de Nioh, y tanto los medios como los diferentes canales de YouTube se están empezando a hacer eco de ella, y nosotros os la hemos dejado al final de esta noticia. Para crear Nioh se han unido dos grandes de los videojuegos como son la mencionada Koei Tecmo y Team Ninja. El fruto de la unión de estos dos titanes ha sido el exclusivo de PlayStation 4, que ha logrado atraer la atención de los jugadores que buscan un auténtico reto jugable. La primera demo no acabó de convencer demasiado, es por eso que si aún dudáis de si comprarlo o no, podéis leer nuestro análisis, aunque os adelantamos que es uno de los candidatos a convertirse en el mejor RPG de 2017.
Sin entreteneros más, podéis darle al Play en el vídeo para ver la intro de Nioh:
https://www.youtube.com/watch?v=c9iy1YgvhYg
CONTENIDO RELACIONADO
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation