Gears of War 4 ha recibido en este inicio de febrero una actualización que trae múltiples cambios y novedades, entre los que destacan la llegada de dos nuevos mapas para el modo multijugador, y la máxima dificultad disponible tanto para el modo historia como para el modo horda, llamada "Inconcebible". También podemos encontrar un nuevo modo llamado "Iron Mode" y múltiples novedades respecto al sistema de clases (ampliación de nivel y habilidades).
A continuación los dos nuevos mapas de Gears of War 4:
El primero de los mapas, "War Machine", fue mostrado por primera vez en el primer título de la saga, mientras que el segundo, "Impact Dark", no es más que una versión alternativa del ya conocido "Impact" en el que encontramos una menor visibilidad debido al humo, además de haber cambiado los francotiradores de la zona por unos Boltoks.
Esta interesante actualización llega días después de que se añadiera la funcionalidad cross-play entre los usuarios de Xbox One y PC, permitiendo que estos se enfrentaran entre sí como si de la misma plataforma se tratara.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores