Cuando una película te ha ocupado una gran parte de tus últimos años, es normal que quieras seguir en su universo. Ha ocurrido con Peter Jackson y "El Señor de los Anillos", David Yates y "Harry Potter", y está ocurriendo con Duncan Jones y "Warcraft: El Origen". El director ha comentado en múltiples ocasiones su deseo de seguir dirigiendo una hipotética secuela que no ha sido confirmada debido a los discretos resultados en taquilla de la primera parte.
En esta ocasión, de nuevo el realizador ha utilizado su cuenta personal de Twitter para responder a un usuario sobre sus deseos de dirigir la segunda parte. El problema, parece ser, es que Legendary Pictures aún no ha dado la luz verde; es lo que se puede observar con la respuesta de Jones.
.@WellMax81 Id love it to happen! Waiting to hear from @Legendary
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) February 9, 2017
El director ya tiene incluso la idea sobre la que podría tratar la secuela, y no hace mucho salieron a la luz datos del hipotético guion. La primera película, sin ser un éxito atronador, sí brilló en China convirtiéndose en una de las películas occidentales más vistas en aquel país. Pero lo cierto es que las productoras no ven mucho dinero de las proyecciones en salas chinas, quizás por ello a Legendary Pictures le está costando algo más de tiempo del habitual dar luz verde a la segunda parte de "Warcraft: El Origen".
CONTENIDO RELACIONADO
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'