Rare, el estudio desarrollador de Sea of Thieves y que cuenta en su haber con títulos de la índole de Killer Instinct o la saga Donkey Kong Country, ha liberado un nuevo gameplay del nuevo título que están desarrollando para Xbox One y Windows 10 después de que el estudio fuera comprado por Microsoft Studios. Como sabréis Sea of Thieves está en fase Alpha y algunos afortunados usuarios pueden probarlo durante las horas que marca el mismo estudio desarrollador.
En el nuevo vídeo liberado se centra la acción en tierra firme, si bien en el que subió otro usuario a YouTube podíamos observar la guerra entre navíos. Éste gameplay está comentado por los desarrolladores y podemos ver nuevos enemigos, la búsqueda de tesoros y más cosas. En la versión final teóricamente todo el conjunto gráfico estará más elaborado y en cada isla habrá varios puestos avanzados, un tono diferente y objetos que variarán en cada sitio en el que tomemos tierra.
Sea of Thieves no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero llegará a Xbox One y Windows 10 durante este 2017 como título Xbox Play Anywhere.
CONTENIDO RELACIONADO
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'