Se nota y se siente, Nintendo Switch está (casi) en el ambiente. Una semana y varios días es lo que le queda a la casa del fontanero para poner a la venta su última consola y los juegos de lanzamiento que a ella acompañarán. Para que aquellos que piensen hacerse con un ejemplar vayan organizándose, la firma japonesa ha facilitado el tamaño que ocupará algunos de estos títulos dentro del aparato. Cabe recordar que los títulos en formato físico no necesitarán instalación, por lo menos de momento.
Los nombres que os facilitamos a continuación se corresponden tanto con varios de aquellos que podrán comprarse el mismo día en que la sobremesa saldrá al mercado, o lo que es lo mismo, el día 3 de marzo, como con otros que aterrizarán más tarde como Mario Kart 8 Deluxe. Sin más dilación, os dejamos con ellos.
Hasta el momento se desconoce el tamaño de obras tan esperadas como Ultra Street Fighter II: The Final Challengers o Splatoon 2, si bien ello es razonable ya que engrosarán el catálogo de la consola a posteriori. Como resulta lógico, los números mostrados cambian sensiblemente en uno u otro caso, variando en función de las características de cada software.
Nintendo Switch, aparte de los juegos mostrados hasta la fecha, parece que podría contar con más apoyo aún de desarrolladoras externas a sus oficinas. Estaríamos hablando así pues de casos como el de Suda 51, estudio que en recientes declaraciones se ha mostrado proclive a trabajar en futurible proyectos para ella, deseando incluso la aparición de Travis de No More Heroes en un hipotético nuevo Super Smash Bros.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores