Nuestra review de Horizon Zero Dawn ha ensalzado entre otros muchos aspectos un gran acabado gráfico en ambas versiones del juego, tanto la que muestra PlayStation 4 estándar como PlayStation 4 Pro. En ambas consolas el juego funciona a 30 fotogramas por segundo, pero cambia la resolución que se muestra en pantalla en las dos consolas.
Como ya nos descubrieron en su día, el juego lucirá a 4K si es jugado desde la versión de PlayStation 4 Pro, y aunque nuestro monitor no alcance dicha resolución, nos beneficiaremos del efecto “Super Sampling” que consiste en realizar un renderizado interno a una resolución mayor para luego adaptarla a los 1080p, dando lugar a bordes más suaves e imágenes más estables. Para aquellos usuarios que posean un televisor 4K, se podrá jugar a Horizon Zero Dawn en esta resolución, lo cual, gracias a varias tecnologías usadas por Guerrilla, resultará en un mayor grado de detalle en entornos y personajes.
En PlayStation 4 estándar el juego funciona a los mismos 30 fotogramas por segundo pero a una resolución de 1080p aunque luciendo un detalle gráfico igualmente digno de mención. Ahora con el vídeo comparativo delante de nuestras pantallas podemos apreciar como realmente el cambio gráfico no es demasiado evidente y como más destacado podemos encontrar un ligero cambio de color y algo más de detalle en el fondo de dibujado.
Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 1 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores