Han pasado dos años desde el lanzamiento en exclusiva para Xbox One de Sunset Overdrive y, a pesar del buen recibimiento que tuvo, el juego sigue sin contar con una segunda parte ni tan siquiera planeada.
El presidente de Insomniac Games, la desarrolladora del juego, ha sido preguntado por la esperada secuela del título a lo que ha contestado que estaría encantado de hacerla pero que en realidad habría que preguntarle a Microsoft el porqué no hay noticias todavía de una segunda parte del título. Añadió ademas que Insomniac Games tiene los derechos sobre el título y que tarde o temprano tendremos noticias sobre su continuación, tanto con Microsoft como sin ella. Sin embargo, anteriormente habían afirmado que ante la posibilidad de lanzar el juego en PC necesitarían permiso de Microsoft.
Recientemente Microsoft también contestó a una pregunta similar que estaban muy orgullosos del rendimiento comercial de Sunset Overdrive aunque no podían dar noticias sobre una posible secuela.
Sunset Overdrive es un juego de acción, exclusivo de Xbox One, que cuenta con unos personajes muy gamberros con los que tenemos que librar a la ciudad de una empresa que con su bebida energética ha convertido a la mayoría de los ciudadanos en monstruos muy peligrosos. El juego fue desarrollado por Insomniac Games que anteriormente había trabajado con Sony creando series tan conocidas como Spyro the Dragon o Ratchet & Clank entre otras. Actualmente se encuentran trabajando en el nuevo y ambicioso título de Spider-Man para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024