Han pasado dos años desde el lanzamiento en exclusiva para Xbox One de Sunset Overdrive y, a pesar del buen recibimiento que tuvo, el juego sigue sin contar con una segunda parte ni tan siquiera planeada.
El presidente de Insomniac Games, la desarrolladora del juego, ha sido preguntado por la esperada secuela del título a lo que ha contestado que estaría encantado de hacerla pero que en realidad habría que preguntarle a Microsoft el porqué no hay noticias todavía de una segunda parte del título. Añadió ademas que Insomniac Games tiene los derechos sobre el título y que tarde o temprano tendremos noticias sobre su continuación, tanto con Microsoft como sin ella. Sin embargo, anteriormente habían afirmado que ante la posibilidad de lanzar el juego en PC necesitarían permiso de Microsoft.
Recientemente Microsoft también contestó a una pregunta similar que estaban muy orgullosos del rendimiento comercial de Sunset Overdrive aunque no podían dar noticias sobre una posible secuela.
Sunset Overdrive es un juego de acción, exclusivo de Xbox One, que cuenta con unos personajes muy gamberros con los que tenemos que librar a la ciudad de una empresa que con su bebida energética ha convertido a la mayoría de los ciudadanos en monstruos muy peligrosos. El juego fue desarrollado por Insomniac Games que anteriormente había trabajado con Sony creando series tan conocidas como Spyro the Dragon o Ratchet & Clank entre otras. Actualmente se encuentran trabajando en el nuevo y ambicioso título de Spider-Man para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento