A pesar de que aún no puede adquirirse en el mercado, Horizon Zero Dawn ha recibido su primera actualización. Ésta viene a través del parche 1.02, y trae consigo 'mejoras en el rendimiento' -las cuales no han sido detalladas- además de nuevas opciones gráficas para PlayStation 4 Pro.
Específicamente, las notas proporcionadas señalan las siguientes mejoras:
Según recoge DualShockers, alusivo a las mencionadas configuraciones, añade un manual de HDR que da la potestad de alternar entre favorecer la resolución del título o la estabilidad de los frames, destacando así que no se encuentra disponible en la PlayStation 4 estándar.
Respecto a la primera de las opciones, promete una capacidad de 2160p en resolución checkerboard o en supersampling si el monitor no soporta los 4K. Por otra parte, en relación a la segunda opción expuesta, se alega un ratio de FPS más suave en comparación, pero aún mostrando la incapacidad de desbloquear 60 FPS pues el juego continúa corriendo en 30 FPS estables, aunque sí presentando mejoras en las pequeñas y muy esporádicas caídas que afectaban a la obra antes de la llegada del parche.
Los cambios no son realmente destacables, mas sí pueden notarse en superficies como la nieve o las rocas, además de en la lejanía de objetos como los árboles. Aun así, es un buen añadido por parte de Guerrilla Games, quienes han demostrado no sólo gran calidad dentro de la propia aventura sino, también, cuidado a los pequeños detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto