El actual CEO de Electronic Arts, Peter Moore, dejará su cargo al frente de la desarrolladora para unirse a la dirección del equipo inglés, Liverpool Football Club.
Moore nació en Liverpool y nunca ha escondido su pasión por el equipo de su ciudad natal. A sus 61 años y tras haber trabajado para Microsoft, SEGA y Reebok, dejará su puesto de dirigente de Electronic Arts en Estados Unidos para mudarse a Liverpool ocupando así un cargo aún no especificado por el club.
El Liverpool ha argumentado que la gran carera de Moore al cargo de Electronic Arts es aval suficiente para que este vaya a formar parte de la dirección del equipo. Aún así, sorprende ver como uno de los grandes empresarios de la industria de los videojuegos, abandona una empresa como EA para unirse a un club de fútbol.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela