Recientemente, Amplify Creations ha publicado un nuevo tráiler de Decay of Logos en honor a la venidera PAX East 2017, la cual se desarrollará entre el 10 y el 12 de marzo y que presenciará, entre muchos otros juegos, la aparición de este RPG influenciado por la cultura europea.
Para aquellos que lo desconozcan, como reseña DualShockers, es un juego de acción y aventuras en tercera persona que, además, se inspira en la fantasía de J. R. R. Tolkien. Nos situará en la piel de una joven acompañada por un alce místico que conocemos tras la destrucción de nuestra villa por uno de los hijos del rey, situación que nos llevará a la búsqueda del culpable en aras de obtener venganza, permitiéndonos así desvelar los secretos detrás de dichos individuos y descubrir que no todo es lo que parece.
La obra emulará algunas de las mecánicas insignes de otras como The Legend of Zelda y Dark Souls, presentando, de esa manera, gran atención a la exploración, el combate y el manejo de recursos. Por su parte, la estética usará como musa a películas de la índole de Princess Mononoke y creaciones como Shadow of the Colossus, y la podremos presenciar en una fecha aún sin determinar en PC y 'consolas'.
CONTENIDO RELACIONADO
¡Ha vuelto! En el Nintendo Direct destinado a ofrecer las novedades de Nintendo Switch 2 se ha mostrado Donkey Kong Bananza, el nuevo juego de nuestro gorila favorito. Se ha mostrado bastante contenido del juego y podemos confirmar que se trata de una nueva aventura en 3D, con elementos de plataformas, acción y hasta secciones […]
Hyryle Warriors: La era del destierro es otro de los grandes bombazos que hemos visto en el Nintendo Direct
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
From Software desarrolla en exclusiva The Duskbloods para Nintendo Switch 2
El próximo Direct nos mostrará todo sobre el esperado título de lanzamiento de Nintendo Switch 2
El servicio de suscripción ha aumentado su precio, además de añadir novedades de cara al lanzamiento de la nueva consola