Los polémicos desnudos en Conan Exiles siguen dando que hablar y si hace unos días informábamos de que la desarrolladora Funcom había anunciado que la versión de Xbox One del título no tendrá desnudos, hoy toca hablar de la explicación que ha dado Microsoft.
Microsoft ha declarado que la decisión de censurar los desnudos ha sido tomada por la ESRB y sus políticas de regulación de videojuegos. La empresa ha explcado que Funcom les ha enviado Conan Exiles para su análisis y que ellos están esperando recibir la aprobación de la ESRB, la encargada del criterio del sistema de calificación por edades en EEUU.
Microsoft cree que las palabras con las que Funcom anunció esta ausencia de desnudos no fueron las adecuadas y por ello han querido dejar muy claro que esta decisión de censurar Conan Exiles no depende de ellos sino de los criterios de clasificación de los videojuegos.
Conan Exiles se encuentra ya disponible en Early Acces en Steam y llegará a Xbox One a finales de este año y a PlayStation 4 a principios de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos