Hace un par de semanas, los desarrolladores de DICE publicaron una entrada en el foro de Reddit para recabar información y propuestas por parte de la comunidad sobre un diseño alternativo para el mapa multijugador de Suez.
Recientemente, DICE ha publicado un nuevo comunicado donde han dado con un primer prototipo jugable a fin de mejorar el diseño de Suez en el modo conquista. El productor Indigowd ha explicado los avances que el equipo ha realizado desde entonces
"Algunas de las ideas de la comunidad han resultado ser muy ambiciosas, trasladando uno de los pueblos o cambiando el camino de las vías del tren. Varias de ellas han ayudado a resaltar algunos de los problemas que habíais identificado y queremos arreglarlos.
Hemos instaurado un primer prototipo del nuevo diseño que queremos probar con tu ayuda en el CTE. Es una versión aproximada, en la que puede haber bugs u otros problemas. En este diseño hemos movido ligeramente algunas de las banderas, e hicimos que la zona de captura de la bandera C se extienda a las vías del tren para que el coloso pueda tener un impacto más fuerte. También añadimos una bandera a lo largo del camino de las dunas.
Por otro lado, el soporte inicial para la renderización de DX12 en múltiples GPU está habilitado. Cuando lo establezcas en DX12, el juego usará automáticamente el renderizado alternativo en 2 GPUs idénticas. Crossfire / SLI debe estar habilitado en la configuración del controlador de pantalla. En pruebas internas, hemos visto buenos números de escalado cuando el juego está vinculado a la GPU. Por favor, no olvides reportar cualquier nuevo problema de renderizado con DX12 que puedas ver en el modo GPU único o multi-GPU"
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