El productor creativo de PlatinumGames, Jean Pierre Kellams, comunica a través de su Instagram que deja la compañía tras casi una década a sus espaldas, algo más si le sumamos su etapa en Clover: la división de Capcom de la que más tarde nacería PlatinumGames. Trabajó como guionista en Vanquish, fue productor creativo del cancelado Scalebound, y responsable de muchas de las adaptaciones al inglés de los juegos de Platinum, entre los que se encuentra Bayonetta.
En su comunicado, Kellams nos cuenta como se trasladó a Japón hace 15 años para "cumplir el sueño de mi infancia de hacer juegos con mis héroes" y que, sin importar lo difícil que se tornase el día, entraba en la oficina con un asombro de creatividad y alegría que se respiraba en el aire.
"Es hora de pasar a nuevos desafíos que estaré emocionado de compartir pronto. Estaré eternamente agradecido a todas las personas que han recorrido este viaje junto a mí, porque me han hecho ser quien soy"
Se despide Kellams. Una triste noticia para el equipo de PlatinumGames, sin ninguna duda.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información