Mobot Studios echa el cierre, tal y como ha confirmado el propio estudio recientemente. Además, han asegurado que sus juegos se seguirán vendiendo dado que su catálogo ha sido absorbido por Crescent Games.
El estudio ha comentado que han tomado la decisión debido a las malas ventas que cosechan sus juegos, entre los que se encuentran Paper Monsters, o la versión de Wii U de The Deer God. Pese a ser juegos que han gustado generalmente entre la comunidad, parece que no han vendido todo lo necesario para pasar a ser rentables, por lo que el estudio ha decidido cerrar de forma definitiva.
Los chicos de Mobot Studios no han asegurado si Demongeon, título que anunciaron el año pasado para Wii U, seguirá adelante en manos de otro equipo o si por el contrario se ha cancelado, por lo que habrá que seguir esperando para conocer el futuro de este juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos