La información acerca de La Tierra Media: Sombras de Guerra no para de llegar; en el día de ayer se informó acerca de la relevancia que tendría la exploración en lo que a priori sería un mapa mucho mayor que el visto en Sombras de Mordor, y hoy se ha confirmado que se pretende llevar dicho territorio hacia una escala muy superior que la vista hasta la fecha.
Michael de Plater, vicepresidente de creatividad, declaraba lo siguiente:
"Una de las razones por las que es Sombras de Guerra y no Mordor se debe a que nos hemos expandido más allá de Mordor. Así que el Señor Oscuro, que incrementa sus fuerzas y tropas, abandona Mordor y asalta la ciudad humana de Minas Ithill. La han conquistado y convertido en Minas Morgul. Esto sirve para engrandar los límites de esta guerra más alla de Mordor, llegando incluso hasta el Reino de Gondor".
Phil Straub, director de arte, también tuvo palabras al respecto:
"Lo primero de lo que debemos darnos cuenta es que no estamos simplemente en Mordor. Ese es un paso muy grande y guay con respecto al juego anterior, contar con bastante variedad geográfica. Podemos decir que hay bosques, podemos decir que hay zonas de montañas nevadas, podemos decir que hay otras localizaciones. No quiero divagar demasiado, pero hay una gran variedad".
Las palabras de ambos sin duda nos llevan a pensar que nos encontramos ante un mundo tremendamente grande y que contará con zonas para todos los gustos. Además, Plater reafirmó que se han centrado en incrementar inmensamente las dimensiones del terreno, con la intención de crear algo "realmente épico", y que no únicamente se aplicará al elaborado mapa, sino también sobre las historias de villanos y aliados.
CONTENIDO RELACIONADO
Un debate interesante en Nintendo Switch 2. ¿Tú prefieres tener el juego completo pagando más o descargarlo de internet por menos?
La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds
Nuevos detalles apuntan a que el juego ha estado en desarrollo durante años por un equipo con herencia directa de Super Mario Odyssey
Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar
Un nuevo informe explica que la compañía echaría a miles de personas en julio sumado a los 6000 despidos en mayo de este año
El análisis frame por frame del Direct revela easter eggs nostálgicos y conexiones secretas que Nintendo escondió a plena vista
Aprovecha para descubrir esta joya antes de que salga a la venta The Outer Worlds 2
El mismo estudio desarrolla una secuela con multijugador y un proyecto relacionado con una serie famosa
SEGA demuestra el verdadero potencial de la nueva consola híbrida con una versión que compite directamente con PS5 y Xbox Series
IO Interactive apuesta por el glamour del casino con un pack de contenido que promete más de lo que entrega
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año