La actualización 1.03 de World of Final Fantasy incluirá novedades
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La actualización 1.03 de World of Final Fantasy incluirá novedades

Pub:
0

El próximo 23 de marzo ha sido la fecha escogida para la llegada de la nueva actualización de World of Final Fantasy. Ese mismo día, también estará disponible la descarga de Balthier, de Final Fantasy XII para ser usado como campeón en el juego tal y como ya se hizo con Sora de Kingdom Hearts.

Pero además de este nuevo personaje, Square Enix también tiene preparadas algunas novedades en las mecánicas del juego. Así, ahora será posible omitir las escenas de combates incluidas las larguísimas escenas de invocaciones que rompían el ritmo de los de combates. Este sentido y para agilizar el dinamismo en las batallas se podrán ejecutar comandos  con más rapidez y también será posible acelerar las batallas y eventos.

World of Final Fantasy

WORLD OF FINAL FANTASY_20161021163833

Esta nueva actualización también nos permitirá cambiar la música que suena durante los combates, pudiendo utilizar los temas de Balthier, Sephirot o Sora.

World of Final Fantasy es un nuevo juego de Square Enix que retoma las mecánicas clásicas de la saga y reúne a varios personajes de anteriores títulos para ser usados como invocaciones. El juego nos pone en la piel de dos mellizos a los que se les encomienda desvelar el misterio en el que se encuentran envueltos sin saber porqué. World of Final Fantasy ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft vuelve a los despidos: la compañía echaría a miles de empleados en el mes de julio

Un nuevo informe explica que la compañía echaría a miles de personas en julio sumado a los 6000 despidos en mayo de este año

7 Curiosidades del Tráiler de Donkey Kong Bananza que solo los verdaderos fans han descubierto

El análisis frame por frame del Direct revela easter eggs nostálgicos y conexiones secretas que Nintendo escondió a plena vista

De 30€ a menos de 10€: el legendario RPG que alcanza su precio mínimo histórico en PS Store

Aprovecha para descubrir esta joya antes de que salga a la venta The Outer Worlds 2

MindsEye 2, la secuela del mayor desastre de 2025, estaría en desarrollo y planeado para el año que viene

El mismo estudio desarrolla una secuela con multijugador y un proyecto relacionado con una serie famosa

Así es Sonic x Shadow Generations en Switch 2: ¿El mejor Sonic portátil de la historia?

SEGA demuestra el verdadero potencial de la nueva consola híbrida con una versión que compite directamente con PS5 y Xbox Series

¿Merece la pena el DLC The Banker Pack de Hitman? Mads Mikkelsen pone la guinda

IO Interactive apuesta por el glamour del casino con un pack de contenido que promete más de lo que entrega

Donkey Kong Bananza revela una clara referencia a Dragon Ball que está encantando a los fans

El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones

El nuevo God of War estilo Metroidvania aparentemente no llega este año y sufre un retraso

El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año

Ya es posible jugar a PS3 en móviles Android gracias a la llegada de este nuevo emulador a Google Play

Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.

Minecraft se ve mejor que nunca: así funciona Vibrant Visuals, su nueva actualización de los gráficos

Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego

Así puedes encontrar este secreto en Mario Kart World presente desde 1992 en los juegos de Nintendo

Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.