Gracias a una conversación con los fans del foro oficial, el diseñador de DICE (Mischkag) ha confirmado nuevos detalles de lo que cabe esperar con el próximo parche de Battlefield 1. Actualmente sabemos que el parche del DLC de They Shall Not Pass incluía varias mejoras en el código de red y el nivel de conciencia de los pasos. Ajustes que, por algún motivo, no fueron incluidos en las notas oficiales.
Aparte del famoso revive bug donde desparece el arma, las granadas que dejan de existir en el escenario justo antes de morir y la implementación de un servidor de detección de impacto para los jugadores con ping alto que tiene como objetivo poner fin a los golpes en las esquinas, hemos sabido que DICE trabaja en dos nuevas características para los jugadores de consola.
De acuerdo con Mischkag, el próximo parche también incluirá un indicador de latencia para consultar tu ping actual desde la pantalla de puntuación, así como la implementación de servidores con un tickrate de 60hz para todos los modos de juego con menos de 32 jugadores.
“La latencia in-game (o la barra de ping) llegará a la tabla de puntuación de consola tras el parche de They Shall Not Pass”, afirma Mischkag. “Estarías sorprendidos si vierais cómo hay tan pocos jugadores que actualmente tienen una latencia superior a 100ms en consolas”
"Con el próximo parche, esperamos poder tener también los servidores de 60hz en consolas para todos los modos de juego con menos de 32 jugadores. Esto debería mejorar un montón las cosas: desde el cambio de armas, a la capacidad de respuesta. El CTE para la versión de consola debería estar listo muy pronto"
NEWS: @_jjju_ has indicated that the 6-player start (RSP) and the option to turn aim assist off coming in the next #BF1 patch. No ETA yet. pic.twitter.com/nXWlMl3pPT
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) March 14, 2017
En lo que respecta a las novedades del programa de alquiler de servidores, el ingeniero de DICE LA (Julian Manolov) ha confirmado que el próximo parche tendrá la opción de empezar las partidas con un mínimo de 6 jugadores, así como una nueva característica que permita desactivar la asistencia de apuntado.
Otra de las novedades que DICE espera poder implementar en un futuro (sin especificar si la veremos con la próxima actualización), son los limitadores de ping para aquellos jugadores con ping alto que se unen a servidores fuera de región de forma deliberada.
“Realmente espero que todas las mejoras realizadas en They Shall Not Pass y la próxima actualización permitan que los jugadores con ping alto sean vistos como objetivos fáciles, en lugar de jugadores imposibles de matar con síntomas de lag” comenta Mischkag. “Esto debería evitar que se unan a servidores fuera de región deliberadamente. Debemos buscar la forma de instaurar limitadores de ping”
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa