Konami ha anunciado a través de Twitter y su página oficial, que hoy mismo estará disponible un parche para Super Bomberman R que arreglará los problemas de input lag que estaba sufriendo el juego tanto en su modo online como offline.
Bomberman fans, we are happy to announce a significant upgrade for Super Bomberman R.
Full details: https://t.co/s3rvjs01QP
— KONAMI Europe (@konamieu) March 16, 2017
La desarrolladora japonesa asegura que con este parche se solucionan todos los problemas en el control de los personajes y que será el primero de varios parches que mejorarán significativamente la experiencia de juego.
Ya desde el lanzamiento del juego el pasado 3 de marzo junto con la consola, varios usuarios reportaron sufrir un ligero retraso entre la introducción de órdenes a través del control y la respuesta de los personajes en el juego, lo que complicaba, sobre todo, las batallas. Conscientes de este problema, Konami se comprometió a solucionarlo lo antes posible y ha sido hoy cuando el parche se ha lanzado.
Super Bomberman R es la vuelta de uno de los personajes clásicos que lleva visitando diferentes plataformas desde los años 80 y donde nuevamente nos muestra que su jugabilidad clásica sigue siendo tan divertida como siempre, tanto jugando en solitario como en partidas multijugador.
El juego se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el mismo lanzamiento de la consola y ha sido uno de los títulos más exitosos en el lanzamiento de la misma y también de toda la saga Bomberman.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores