Guerrilla Games ha lanzado hoy el parche 1.10 para Horizon Zero Dawn con tal de seguir mejorando el rendimiento del juego e introducir algunas mejoras demandadas por la comunidad del juego. Además de resolver numerosos problemas técnicos no especificados, esta actualización nos da la opción de poder comprar múltiples objetos a los mercaderes del juego, pues hasta este mismo instante debíamos adquirir los materiales de forma unitaria, teniendo que desperdiciar tiempo si queríamos adquirir un gran número de materiales. Otras de las novedades, esta algo menos importante, es la opción de cambiar el eje X de la cámara, una opción no disponible en versiones anteriores.
El parche ya está disponible para descargar con un peso de 248MB y lo hará de forma automática al inicia el sistema PlayStation 4. Recordemos que las ventas del juego están siendo un completo éxito para la propia Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original