Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn es un éxito de ventas y recibirá nuevo contenido

Sony y Guerrila se muestran muy satisfechos

Horizon Zero Dawn
 
 

Sony acaba de anunciar que Horizon Zero Dawn ha vendido en poco más de dos semanas  la friolera de 2,6 millones de copias, contando tanto las ventas físicas como las realizadas a través de PlayStation Store. Esto convierte a la aventura de Aloy en el mejor arranque de una nueva propiedad intelectual en PlayStatoin 4 y en el juego que más éxito ha obtenido de Guerrilla Games.

Incluso desde Sony se sienten gratamente sorprendidos ante tal acogida. En palabras Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, “Guerrilla ha creado un juego excepcional y ver la reacción de los seguidores a través de los streamings del juego emitidos y las fotos compartidas en redes muestra el impacto que el título ha tenido”.

Sabíamos que Horizon Zero Dawn iba a ser algo especial, así que ver como la increíble recepción de la crítica hacia un nuevo juego se convierte es este nivel de ventas es realmente gratificante.

Horizon Zero Dawn
Además, Hermen Hulst, director general de Guerrilla Games también abre la puerta al desarrollo de nuevo contenido para el juego aunque no deja claro de si se trata de un nuevo título que convertiría Horizon Zero Dawn en una saga,  si será un DLC al uso o  contenido independiente al estilo de Uncharted: The Lost Legacy.

Estamos encantados con el recibimiento tan positivo que tenido Horizon Zero Dawn tanto por la prensa como por los jugadores. Desarrollar este juego ha sido un trabajo de amor así que es extremadamente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que a nosotros durante su desarrollo. Éste es sólo el comienzo de la aventura de Aloy y nuestra exploración por el mundo de Horizon Zero Dawn, con el equipo trabajando duramente en una expansión de la historia.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado 1 de marzo, consiguiendo un gran éxito entre la crítica y el público. El juego nos pone en la piel de Aloy y nos sitúa en un futuro devastado por unas máquinas con formas de animales que asolan a lo que queda de la Humanidad. Nuestra labor consistirá en descubrir qué ocurrió con la anterior civilización para llegar a esta situación y que es el misterio que se oculta tras nuestra protagonista.


Contenido relacionado
 
X