Esta vez ha sido ha través de la ficha del juego de PlayStation Store, desde la cual se ha filtrado la fecha de lanzamiento del primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, el juego basado en los héroes del cómic que próximamente verá en cines su segundo largometraje.
El juego lanzará su primer episodio el próximo 18 de abril, poco antes del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en cines el 28 de abril, pudiendo adquirirse el pase de temporada por 19,99 € si eres usuario de PlayStation Plus y a 23,99 € para el resto de usuarios. Este precio se mantendrá sólo hasta el día del lanzamiento del juego cuando es probable que aumente tras la llegada del primer capítulo.
Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series sigue la mecánica de las aventuras interactivas de Telltale Games, donde nuestras acciones conllevarán diferentes consecuencias según nuestras decisiones. En esta ocasión, el juego nos pone en la piel de variopinto grupo de héroes que forman los Guardianes de la Galaxia como Star Lord, Rocket Racoon, Groot o Gamora, recreando el humor irreverente y gamberro del que hacen gala los protagonistas además de una banda sonora siguiendo estilo marcado por las películas. La serie contará con 5 capítulos que estarán disponibles periódicamente como es habitual en los títulos de Telltale Games y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond