La fase beta de GOG Galaxy llega a su fin tras un largo periodo, actualizándose a la versión 1.2 de la plataforma de juegos, la cual añade novedades interesantes.
GOG Galaxy, que pretende ser una biblioteca de juegos sin DRM para todos los usuarios de PC, añade en su nueva versión la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube tanto para juegos actuales como pasados, permitiendo así descargar nuestras partidas en cualquier equipo donde iniciemos sesión.
Además, también se ha añadido un modo hibernación, que hará que la aplicación se cierre mientras juguemos para que así todos los recursos se destinen en el juego. Con esto, además de mejorar el rendimiento del juego, se busca reducir el consumo de batería en portátiles. Estas novedades solo están disponibles para los usuarios beta de la plataforma, aunque es de suponer que en pocas semanas llegará al resto de la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga