Los directivos y desarrolladores de Resident Evil 7, el último juego de la franquicia de Capcom, han sacado a la luz un vídeo en el que han explicado algunas características y mecánicas que finalmente no se introdujeron en el videojuego. Una de ellas, daba la posibilidad al jugador de mantener la respiración.
Jun Takeuchi, productor ejecutivo de Resident Evil 7, explicó que eliminaron esta posibilidad debido a que los enemigos podrían detectar la respiración agitada del protagonista fruto de haberla estado aguantando antes, además de poder provocar muertes por asfixia. Por otro lado, Takeuchi añade: "Encontramos un límite durante el cual podíamos aguantar la respiración con un indicador que se mostraba en la pantalla cuando mantenías pulsado un botón; si no llegabas a tiempo, los zombis te atraparían".
Resident Evil 7 salió a la venta el pasado mes de enero y se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, hace tan solo unos días os informamos sobre la posibilidad de que Capcom hiciera realidad la llegada de Resident Evil 7 a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond