Las estadísticas son una serie de datos que a los usuarios les encanta escrutar, por eso Capcom ha compartido algunos números relacionados con su exitoso juego de zombis, Dead Rising 4.
Coincidiendo con la primera semana a la venta de Dead Rising 4 en PC, la compañía ha confirmado que más de un millón de jugadores se han pasado por el título a matar zombis, tanto en Xbox One como en PC.
Estos mismos usuarios han llevado a Frank West a morir más de 4 millones de veces y han aniquilado a más de 8 millones de zombis, casi rozando los nueve. Además, durante la frenética acción que presenta Dead Rising 4, los jugadores también se han parado a coger aire e inmortalizar algunos momentos, ¡se han hecho más de 4 millones de selfies!
Os recordamos que el próximo día 4 de abril se pondrá a la venta el DLC Frank Rising para Dead Rising 4. Seguro que con el lanzamiento de este contenido descargable aumentan estas cifras exponencialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa