Meses después de su lanzamiento, el cual se efectuó en octubre del año pasado, Mafia III sigue dando que hablar. Y lo cierto es que se debe a dos factores. El primero de ellos es que hoy mismo ya se encuentra disponible su primera expansión, llamada ¡Más Rápido! El segundo es que, a modo de celebración por este material, 2K Games ha decidido distribuir una demo de dicho trabajo.
Este adelanto, que ya puede ser descargado, se encuentra disponible en todas las plataformas para las que ha sido lanzado el videojuego, lo cual supone que tanto los usuarios de Xbox One como de PC y PlayStation 4 pueden conseguirlo. De este modo, no hará falta que obtengan el título al completo, ya que podrán probar el primer acto entero, disfrutando de sus bondades sin gasto alguno.
Por otra parte, comentar que aquellos que se descarguen esta toma de contacto y les convenza la obra, lo tienen más fácil aún para conseguirla. Esto se debe a que se realizará una reducción de la mitad de su precio a aquellos que hayan descargado la demo, manteniéndose en el producto final además los progresos que se hayan obtenido en ella. Esta rebaja estará vigente hasta el 17 de abril. El peso de la misma es similar en las tres plataformas, ocupando 24 GB en la versión de Steam, 27 GB en el sistema de Sony y 25 GB en el de Microsoft.
https://www.youtube.com/watch?v=VXiNzvWRoxI
Mafia III irá recibiendo más material conforme vaya avanzando los meses. De hecho, ¡Más rápido! no es más que uno de los tres descargables que aún están por llegar al software de mafiosos.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado