Hearthstone ha sido uno de los títulos para PC más jugados de los últimos años. Blizzard logró dar en el clavo y desarrollar el juego insignia de un género en auge, el de cartas, consiguiendo tener ganancias millonarias gracias a él. A pesar de estos exitosos primeros años, parece ser que Hearthstone ha dejado de ser un título rentable.
Según un informe realizado por SuperData Research, febrero de 2017 ha sido el mes en el que el título ha conseguido el menor número de ingresos de toda su historia. Las ventas del juego han caído en picado y según este medio, "Hearthstone se está muriendo", y es que el título de cartas ha pasado de ser uno de los grandes buques insignia de Blizzard a causar pérdidas para la desarrolladora.
Muchos apuntan a que esta crisis se debe a las medidas poco populares que últimamente ha implementando Blizzard, pero una caída de los ingresos tan considerada seguramente se deba a más de una razón. Ahora, es deber de la desarrolladora dar con la tecla que vuelva a llevar a Hearthstone al éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo