Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se muestra en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se muestra en vídeo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, la nueva entrega de esta popular saga de estrategia.

En el vídeo, Intelligent Systems, desarrolladora del título, nos cuenta a grandes rasgos la historia sobre la cual girará toda la acción del juego. Nos encontramos con dos protagonistas principales, Alm y Celica, que aunque pasaron la infancia juntos, pronto se convirtieron en líderes de ejércitos distintos luchando por separado, pero con el objetivo común de conseguir la paz en Valentia.

El sistema de juego ofrecerá múltiples posibilidades para afrontar las distintas batallas. Antes de acudir a ellas, podemos conseguir todo tipo de provisiones y prepararnos en las distintas mazmorras que encontremos en el vasto mundo que nos ofrece el juego. Una vez en el campo de batalla, tendremos que tener en cuenta las habilidades y opciones que cuentan cada uno de nuestros soldados. Por ejemplo, los arqueros pueden atacar celdas colindantes y también a mayor distancia que el resto; los magos por su parte, pueden obtener magia sacrificando su propia salud.

Cada soldado puede ser mejorado y cambiado. Aspectos como ataque, defensa, resistencia o velocidad, pueden ser aumentados para que haya un mayor rendimiento en el campo de batalla. Sin embargo, si no gestionamos correctamente estos aspectos, nuestras unidades pueden caer en combate sin posibilidad de recuperarlas, en el caso de que estemos jugando en el modo de combate clásico. En el modo novato, las unidades caídas no mueren de manera definitiva.

Así que preparad vuestras Nintendo 3DS, porque Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará en unas semanas a la portátil de Nintendo, concretamente el 19 de mayo. Y lo hará con una edición limitada que hará las delicias de los más nostálgicos, pues como ya sabréis este título es el remake de Fire Emblem Gaiden, lanzado en 1992 para NES.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Crecen las posibilidades de un nuevo Nintendo Direct en abril: surgen varios registros sospechosos de Nintendo Switch 2

En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto

Las mejores opciones para comprar PS5 por menos dinero antes de su subida de precio: sólo tienes unos días

Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

Pearl Abyss advierte: Crimson Desert podría llegar a Nintendo Switch 2, pero con sacrificios

El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado

Hades II ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox: no dejes pasar el GOTY tapado del año pasado

El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida

PS6 seguiría los pasos de Xbox: tendría dos modelos y estas serían sus especificaciones y precio

Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso