Ayer os informamos sobre la distribución en Occidente de uno de esos títulos que no deja a nadie indiferente. Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará durante el próximo verano (fecha idónea para la ambientación del título) acercando una propuesta parecida a Splatoon a un público adulto que sigue a la conocida franquicia de Marvelous desde sus inicios en Japón.
En aquella tierra ya se ha lanzado durante el pasado mes de marzo, y por ello, se acaba de lanzar un tráiler centrado en diferentes packs de DLCs (algunos disponibles, y otros que se lanzarán el próximo 6 de abril) consistentes en nuevos personajes y vestimentas para algunas de las luchadoras. Entre los nuevos personajes jugables, que provienen de una colaboración con Dead or Alive Xtreme 3 a un precio de 1.800 yenes, están Honoka y Ayane. Cada una de ellas tendrá diferentes trajes que oscilan entre los 150 y 350 yenes.
El próximo 6 de abril, el DLC se centrará en una serie de disfraces de competiciones sobre ropa mojada, temática que casa perfectamente con la temática del título. Recordamos que en verano se lanzará para PlayStation 4 en Europa y Estados Unidos, sin saber si este contenido vendrá de serie o habrá que pagar igual que en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso