Fosfatina y Tizona Interactive han publicado un nuevo tráiler con ocasión del lanzamiento de su nueva aventura gráfica Saucer-Like.
Como decimos, Saucer Like se presenta como una clásica aventura gráfica Point & Click que destaca sobretodo por su apartado artístico y por la historia que rodea a Yanagi, su protagonista.
"Yanagi es un joven perteneciente a un clan de silenciosos guardianes y moradores del bosque que despierta una mañana sabiendo que se enfrenta al día más trascendental de su vida. El día en que transcurre la acción, el pueblo al completo debe de llevar a cabo un ritual, largamente anticipado, que ha sido transmitido de generación en generación en espera de este momento. Yanagi deberá tomar una decisión irrevocable que podría unirle o separarle de su clan para siempre, pues una vez comience el inevitable ritual, no habrá marcha atrás"
El juego cuenta con 40 fondos pintados a mano y animaciones en 2D estilo anime. En palabras de la propia compañía, "Saucer-Like es más que un videojuego, es una fábula animista; una reflexión sobre el papel del individuo en la sociedad".
Saucer-Like, título que se encuentra en Steam Greenlight desde noviembre de 2016, ya está disponible en Steam a un precio de 5,99 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond