Drawn to Death, el exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, está disponible para la consola de Sony desde hace unos días y, tras recibir un vídeo que nos presentaba las habilidades de Alan, ahora apreciamos en movimiento a Ninjaw, quien cierra el reparto de personajes del videojuego.
Siguiendo al línea de eventualidades anteriores, podemos apreciar esta interesante maquinación mitad humana y mitad tiburón en un nuevo tráiler. Pese a que la duración del mismo no es extensa, permite observar su funcionamiento más esencial y visceral, mostrándonos así lo necesario para saber qué tiene por ofrecer el último avatar de un título que, por los momentos, puede ser obtenido de forma gratuita gracias a PlayStation Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop
A pesar del éxito rotundo de la consola, los títulos third-party no logran conectar con el público en el arranque de la nueva generación de Nintendo