Zelda: Breath of the Wild vuelve a recibir un nueva actualización tanto para Wii U como para Nintendo Switch; se trata de la versión 1.1.2 y ya se encuentra disponible.
La compañía nipona sigue puliendo detalles de un título que se ha convertido en nuestro juego del mes de marzo y que tras las últimas mejoras con la versión 1.1.1 sigue haciéndolo con esta nueva actualización. Si bien la versión anterior mejoraba diversos problemas con el frame-rate y la estabilidad del juego, en esta ocasión Nintendo, a través de su página oficial, advierte que: “se han realizado ajustes para crear una experiencia de juego más agradable”. De esta forma, no se han concretado las mejoras que incluye esta versión 1.1.2 por lo que deberéis descubrirlo por vosotros mismos.
No obstante, los compañeros de GameXplain han publicado, a través de su canal de Youtube, un vídeo comparativo entre la versión anterior y la recientemente publicada donde se puede apreciar cierta mejoría en la tasa de fotogramas por segundo, durante las batallas con los Moblins.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo