Sonic the Hedgehog es uno de los personajes insignia más populares del mundo de los videojuegos. El erizo de Sega ha sido representado ampliamente en diferentes consolas y también en populares series de televisión que han llegado a marcar la infancia de millones de seguidores. Sin embargo, el prestigio de esta saga se vio rápidamente maltrecho a partir del lanzamiento de Sonic Boom: El ascenso de Lyric para WiiU. Este título fue duramente criticado debido a su inesperada casualización. Es decir, la esencia de Sonic el erizo y sus compañeros: Tails, Knuckles y Amy Rose, quedó relegada a una caricaturización plagada de glitches y errores de guión que ha disgustado tanto a los fans más acérrimos como a los nuevos jugadores que se incorporan a la saga.
Antes de que este proyecto recibiese luz verde era conocido como Sonic Synergy, un detalle hasta ahora desconocido y que se ha desvelado con un tráiler. Este vídeo nos llega de la mano del usuario MotoBadnik de Sonic Paradise, que ha descubierto que este vídeo pertenece al porfolio del creativo Michael Horwitz (Uncharted 3, The Last of Us). Si bien algunas de las escenas son conocidas por aparecer en el juego, podemos observar algunas que fueron descartadas en el proceso y que no llegaron al juego final, así como bocetos de algunos de los personajes destacando, entre otros, varios bocetos de Eggman. Sin duda nos encontramos ante un tráiler que abre debate sobre a dónde se dirigía el juego y dónde se estrelló Sonic Boom. No os lo perdáis.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata
La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve
Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5
Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro