Bioware se ha visto obligada desde el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda a continuamente realizar actualizaciones que solventaran muchos de los problemas por los que gran cantidad de usuarios se habían hecho eco mediante redes sociales, siendo el punto principal las animaciones de los personajes. Es por ello que recientemente Ian Frazier, jefe de diseño de Mass Effect: Andromeda, ha declarado en una entrevista con IBT que las críticas al título han sido muy duras, y muchas de ellas poco constructivas:
"Personalmente, no hablaré en nombre del resto de compañeros, pero me tiro bastante tiempo en Twitter, foros y cosas así. Y no mentiré, es duro. Es duro ver las críticas, algunos de los desafíos que hay ahí fuera. Es difícil porque que queremos ayudar, así que sales a Twitter y estos foros intentando identificar y solventar problemas, o intentar simplemente dar pistas a la gente acerca de algo que les está costando. Pero para hacer eso, para intentar ayudar a los aficionados y recibir el feedback que nos ayude en nuestro siguiente paso, tienes que pasar por mucha porquería. Y esa parte no es nada divertida".
A pesar de que Frazier parece haber tenido problemas aceptando algunos comentarios o reacciones de ciertos sectores entre el público, también destaca que, como parte positiva, hoy en día consiguen una cantidad abrumadora de feedback para poder identificar más rápidamente los problemas de sus títulos. Destaca que anteriormente se centraban en ciertos foros, mientras que ahora han abierto sus canales de información de forma muy amplia, facilitando así el intercambio de datos con los jugadores. Es difícil saber si Mass Effect: Andromeda recibirá alguna vez el trato que todos los miembros encargados de su dasarrollo esperan tras haber vivido un lanzamiento tan polémico, pero lo que parece claro es que no pararán de trabajar para solventar todas las dificultades que han tenido que afrontar desde el principio.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond