Hace ya un tiempo que sabemos que Cities: Skylines tenía prevista su llegada para Xbox One, y finalmente ha llegado el día de su lanzamiento. A partir de hoy podremos disfrutar de este juego creado por Colossal Order en la consola de Microsoft, además con una versión optimizada para jugar con mando e incluyendo en la edición que se pone a la venta la primera expansión del juego, After Dark.
El juego llega acompañado a Xbox One, pues desde el estudio responsable de su publicación han lanzado un nuevo tráiler con el que podéis conocer de forma rápida las características del juego, que además ha sido optimizado por Tantalus Media para que jugar con mando sea una opción más que viable.
Aprovechamos para recordar que Cities: Skylines tiene otro DLC en camino, se trata de Mass Transit, donde se incluirán nuevas formas de transporte público para poder mejorar las ciudades. Este contenido descargable llegará el 18 de mayo para PC, y no parece que se vaya a lanzar al mismo tiempo para Xbox One. El equipo responsable del juego también ha lanzado recientemente un DLC gratuito inspirado en la arquitectura china, aunque igualmente tampoco sabemos cuándo estará disponible para la consola de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto