Tras el anuncio oficial de Call of Duty: WWII, algunas tiendas han comenzado a listar el juego entre sus productos. Aunque esto no ha servido para dejarnos alguna posible fecha, si que hemos podido conocer la carátula del juego, la cual utiliza la imagen oficial desvelada por Activision en la web oficial del juego. Pero si atendemos a la portada de la versión de PlayStation 4, se puede comprobar que contiene el logo que indica que el contenido descargable que se lance del juego, llegará con 30 días de antelación en esta plataforma, siguiendo así la tónica mostrada en Call of Duty: Infinite Warfare.
Recordemos que el próximo lunes 24 de abril a las 17:00 hora peninsular podremos ver el primer tráiler y los primeros detalles del juego, los cuales podréis consultar en esta misma revista.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio