Ninja Theory ha pasado por mucho desde que fuera fundada en el año 2000 bajo el nombre de Just Add Monsters, logrando sacar al mercado títulos como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West o más recientemente DmC: Devil May Cry. Actualmente se encuentran trabajando en Hellblade: Senua's Sacrifice, pero los fans no olvidan la gran labor que hicieron con los títulos anteriores, recibiendo preguntas constantemente acerca de si en un futuro se podría llegar a ver una secuela de algunos de los títulos citados anteriormente. Ante dicha situación, Tameem Antoniades, director creativo de Hellblade: Senua's Sacrifice, se ha sometido a una entrevista con GameInformer en la que han tratado varios tópicos.
En relación a las mencionadas peticiones de los jugadores sobre un posible Heavenly Sword 2, Enslaved: Odyssey to the West 2 o simplemente un nuevo Devil May Cry, el señor Antoniades aclara que no poseen todos los derechos sobre dichos títulos, por lo que trabajar con ellos no es una tarea tan fácil como con Hellblade: Senua's Sacrifice, título sobre el cual sí que poseen total control. A pesar de que de una forma indirecta muestra la dificultad de cumplir dichos deseos, no cierra completamente la puerta a ello (aunque aclara que las posibilidades de que sucediera algo así rondarían el 1 y el 10%), e incluso menciona que muchos miembros del estudio estarían encantados de poder volver a trabajar con algunos títulos anteriores, pero que sin embargo, se conforman con trasladar la esencia de todo lo que han realizado anteriormente en esos videojuegos a Hellblade: Senua's Sacrifice.
Tameem Antoniades afirma acerca de las secuelas que llegaron a pensar que, en caso de desarrollar Heavenly Sword 2, la protagonista de esta historia sería Kai, pero con una narrativa algo más oscura. Esto acabó influenciando el desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice, un título que por lo que se ha podido ver hasta la fecha, cumplirá con dicha estética. Antoniades creía que era el momento de hacer algo mucho más maduro, una obra que reflejara una mayor adultez en su trabajo. También menciona que algo que le echaría para atrás a la hora de apostar por un nuevo Enslaved es Horizon Zero Dawn. Antoniades cree que el título de Guerrilla Games es una verdadera obra maestra, y que antes que tener que enfrentarse directamente con un rival así, buscaría una alternativa. Por el momento, además, deja claro que tampoco han pensado en una posible secuela para Hellblade: Senua's Sacrifice, principalmente porque cree que es poco inteligente el adentrarse en el terreno de una posible segunda parte sin que la primera se haya demostrado exitosa. Aun así, comenta que al encontrarse ambientado en el mundo de la mitología nórdica, hay mucho terreno en el que trabajar, dejando así la puerta abierta a una hipotética nueva entrega que únicamente cruzaría en caso de que tuviera sentido en relación a los personajes presentados en su última obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes