PGS (Portable Gaming System) es una consola portátil anunciada vía Kickstarter capaz de ejecutar tanto Android como Windows 10, y que reunirá lo mejor de ambos sistemas para tener, según sus creadores, el mayor número de títulos en el lanzamiento de una portátil. PGS tendrá dos modelos, el básico llamado Lite con una pantalla de 5,5 pulgadas que montará un procesador Atom X7 Z8750 Quad-Core de 2.56 GHZ con una GPU Intel HD Graphics 600 MHz de 16 núcleos. Contará con 4 GB de RAM LPDDR3 a 1600, 64GB eMMC de almacenamiento y una pantalla IPS de 1280x720, además de una batería de 4080 mAh. El modelo Hardcore, tendrá algunos elementos que compartirá con el Lite ocmo el procesador, pero tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560x1440, una batería de 6120 mAh y 128GB de espacio de almacenamiento.
Sus creadores han asegurado en su página web que esta portátil es capaz de reproducir una lista de títulos que, cuanto menos, es bastante significativa, y entre los que encontramos:
El precio por reservar PGS es de $259.00, y se puede acceder a las reservas de esta interesante máquina a través de la web de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original