El director de Overwatch, Jeff Kaplan, un hombre con un gran sentido del humor, ha hablado recientemente acerca de los proyectos en los que están trabajando para seguir trayendo nuevo contenido al que ha acabado siendo uno de los juevos más aclamados durante el último año. En una publicación de un foro de Battle.Net en el que los usuarios debatían sobre si recibir dos mapas anuales era suficiente, Kaplan ha declarado que actualmente estarían trabajando en hasta 6 mapas, con 3 de estos llegando muy posiblemente este año:
"Actualmente tenemos 3 mapas en desarrollo, todos habiendo superando ya la fase inicial de pruebas, y son mapas 'estándar' (disponibles en partida rápida y competitiva). Siempre teniendo en cuenta que pueden haber cambios, estos 3 mapas muy probablemente verán la luz este mismo año. También tenemos 3 mapas no 'estándar' en desarrollo (no disponibles en partida rápida y competitiva). Además, estamos trabajando en otros experimentos varios. Con suerte, esto cumplirá con algunas de las cosas que estáis buscando. Queremos jugar en estos mapas tanto como vosotros chicos, ¡así que trabajaremos tan rápido como nos sea posible!"
Además de todo esto, lógicamente siguen trabajando en el desarrollo de Overwatch para realizar los ajustes necesarios y encontrar constantemente el equilibrio entre personajes. Por esto motivo, hace unos días se anunció que la ultimate de Genji recibiría una mejora tras que ésta viera cómo semanas atrás su tiempo de uso era reducido. Con el nuevo cambio que se pretende implantar, se aumentará la velocidad a la que Genji dará espadazos con su arma, permitiendo así alcanzar un séptimo golpe con la misma. Sobre esto mismo se mencionó que no se sabía cuándo dicho cambio se haría efectivo, pero en cuanto así fuera, lo apuntarían en las notas de la actualización.
CONTENIDO RELACIONADO
El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse
El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans
El first person shooter de Ubisoft no se hará esperar mucho más y saldrá a finales de este mes
El director creativo de Bethesda ofrece varios insights con los que no estoy demasiado de acuerdo
Aquí podrás encontrar cuál es la fecha exacta y los horarios a los que se hará la presentación de la compañía
Hatsune Miku y Magic The Gathering, la unión que nos trae Secret Lair este mismo mes de mayo