Recientemente anunciamos que Street Fighter V recibiría nuevo contenido. Este contenido adicional se trataba de un nuevo mapa y de una cantidad de nuevos trajes a usar dentro del juego. Este nuevo mapa se trataba del Tailandia de M. Bison que estaba en Street Fighter II, y llegó el día 25 de abril.
Se trata de un mapa de temática budista y en Kotaku se dieron cuenta analizándolo con tesón y con mucha delicadeza que detrás de todo el escenario y todos los sonidos que producía y que se podrían escuchar, se detectó que sonaban cantos islámicos con claras referencias a Alá, contradiciendo asimismo a la temática budista propia del mapa.
Rápidamente ha sido retirado por Capcom y se espera que una vez se haya modificado los archivos del juego y adaptado el mapa a como tendría que ser realmente sin errores, se volverá a introducir dentro del juego y aquellos que lo tenían adquirido podrán volver a disfrutar de él de manera correcta.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars