Tendencias: RESUMEN TGA  •  GOTY 2024  •  INTERGALACTIC  •  THE WITCHER 4  •  BORDERLANDS 4  •  ELDEN RING NIGHTREIGN
Nintendo espera que ARMS se convierta en una franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo espera que ARMS se convierta en una franquicia

Publicado:
0

Con la fecha de lanzamiento desvelada y algunos datos del mismo, ARMS logra seguir creando gran expectación, en especial entre los jugadores de Nintendo Switch, plataforma que podrá disfrutar en exclusiva de este nuevo título de la marca Nintendo. A tan solo dos meses de llegar al mercado de forma oficial, el medio EDGE (recogido por  Nintendo Everythingha logrado entrevistar al productor Kosuke Yabuki, al director artístico Masaaki Ishikawa y al director de diseño Shintaro Jikumaru, compartiendo los tres nueva información sobre el juego y las expectativas que tienen del mismo.

eJwFwVEOgyAMANC7cACqpXbM2xAkaNSWQM0 lt19733d0y 3ut2sjRVgO0bWvvlh2lMtvqrWq6R2DJ 1hmSW8n4XsQEYIgcinCnGJSIvDMjvgBO Is5MITATPHKKfsQ3qe73Bwi

Abrió la veda Masaaki Ishikawa, hablando acerca de cómo llegaron a la idea de utilizar una especie de brazos mecánicos como la principal herramiento del juego. "Buscábamos ideas en relación a cosas que se extendieran"; comentaba Ishikawa, haciendo énfasis en elementos como vendajes, lazos o cadenas, a raíz de los cuales pusieron sus ideas en orden para seguir con el desarrollo de ARMS. Shintaro Jikumaru comentó que precisamente el hecho de buscar este tipo de brazos con la capacidad de alargarse y recogerse, era para crear cierta distinción respecto a las clásicas mecánicas de defensa y ataque, añadiendo además tipos de brazos como los "pesados" o "ligeros". También aclaró que los personajes presentados hasta la fecha, iban a ser únicamente una pequeña muestra, ya que trabajarían constantemente en el desarrollo de nuevos luchadores.

ARMS

Kosuke Yabuki intervino posteriormente para hablar acerca de los controles de ARMS; mencionó que lo más práctico es utilizar ambos Joy-Con con el soporte de mando, ya que esto es lo que nos permitirá exprimir al máximo el sistema de combate de ARMS, otorgando al jugador una libertad total a la hora de escoger la combinación de golpes que mejor le convenga. Yabuki aclaró también que a pesar de que es lo más recomendable, no es estrictamente necesario, ya que ARMS ha sido diseñado para que una gran variedad de jugadores pueda disfrutar de él, escogiendo cada uno la forma de jugar que más diversión les produzca. Finalmente, mencionó que sería todo un placer para el equipo que el éxito de ARMS les llevara a poder hacer de éste toda una franquicia:

"Sería como un sueño que esto se conviertiera en una franquicia durante varias décadas. Pero ahora mismo, sólo un pequeño número de personas en todo el mundo saben de la existencia de ARMS: aquellos que siguen de cerca la tecnología y nuevos juegos. Primero me gustaría que esos jugaran a ARMS, y que se divirtieran. Este juego ofrece una nueva forma de jugar, nuevos personajes y nuevas estrategias para la partida".

eJwFwVEOgyAMANC7cACqhTadtyFI0EVXQruvxbvvvV 4zits4XAftgHsp1WdezTXWXqLXbVfrYzTYtUbinupx90

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Funko Pop! celebra el GOTY 2024 con una figura exclusiva de Astro Bot

La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards

Publicado: 14 DIC 2024 0

El beso en la boca entre IlloJuan y Mangel con el que despidieron los The Game Wards 2024

Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia

Publicado: 14 DIC 2024 0

Elden Ring Nightreign no será gratis: FromSoftware revela su precio aproximado

FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga

Publicado: 14 DIC 2024 0

El bonito mensaje de los creadores de ASTRO BOT hacia Nintendo al ganar el GOTY 2024

El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards

Publicado: 14 DIC 2024 0

Un fabricante de periféricos filtra el aspecto de Nintendo Switch 2 y confirma que el diseño es real

A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo

Publicado: 14 DIC 2024 0

Elden Ring Nightreign: cómo registrarte en su primera beta cerrada para poder probarlo gratis

El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024

Publicado: 13 DIC 2024 0