La actualización de primavera de Battlefield 1, ha traído consigo varios problemas en la fiabilidad del código red y el programa de gestión de servidores de alquiler.
A pesar de que la actualización tiene como objetivo facilitar un gameplay más equilibrado entre jugadores de ping bajo y ping alto, que en muchas ocasiones se ven obligados a jugar en servidores fuera de región, lo cierto es que la experiencia se ha visto perjudicada.
Los jugadores con un ping igual o superior de 100ms, tienen ahora que lidiar con todo tipo de problemas. Uno de ellos, es sin duda el hitmarker. Muchos tienen un tiempo de retraso superior a la media y en ocasiones, se ven incapaces de causar daño a jugadores con un ping mucho más estable que el suyo, o el tiempo de retraso se ve aumentado hasta el doble o el triple antes de que el servidor registre el daño.
Actualmente, DICE está buscando aumentar el límite máximo de ping de 100ms a 150ms por región, e incluso a un valor más alto si cabe en ciertas regiones particularmente aisladas. En respuesta a la falta de servidores de alquiler en algunas regiones, DICE es consciente de que es un problema conocido y están trabajando en ello. En realidad no un problema de disponibilidad, sino de pingsites donde tienen que añadirlos para manejar estas nuevas regiones.
REPORT: 6p start and VIP list #BF1 #RSP.
- Issues and tweaks which are currently being looked at.
- Some additional information. pic.twitter.com/1Fw5HPSTAP— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) April 28, 2017
Otro de los problemas detectados en la actualización de primavera, es el ajuste de los 6 jugadores mínimos para iniciar la partida en servidores de alquiler. Una vez el servidor detecta a 6 jugadores, aparece un mensaje indicando que necesita 15. Es solo un problema visual, dado que el juego comienza 30 segundos después de alcanzar el mínimo de 6 jugadores. Habrá prioridad en una corrección para este problema. Del mismo modo, están investigando otro caso donde al establecer los 6 jugadores, el servidor cambiar de reglas oficiales a reglas personalizadas.
El martes día 2 de mayo, DICE pondrá en marcha una solución provisional para este problema. Habrá más información en breve.
https://youtu.be/VrwLuXBybZM
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción especial dentro de PS Store
Kratos aparte de ser el Dios de Esparta, también es el Dios de PlayStation y es algo que la compañía misma afirma
No entiendo como Microsoft planea seguir creciendo en usuarios de Game Pass si cada vez es más caro
Running With Scissors anuncia una campaña de Kickstarter para este verano que traerá el caótico sandbox a todas las plataformas modernas
La próxima expansión del famoso juego de móvil de Pokémon aterrizará antes de que finalice el presente mes de junio
Con estos complementos vas a sacar el máximo partido a la nueva consola de Nintendo sin arruinarte en el intento
Konami apuesta por algo único basado en sigilo y supervivencia en lugar de revivir el clásico MGO del PS2
El estudio identifica una fuga de memoria que afecta a 1 de cada 10 jugadores y anuncia tres actualizaciones consecutivas para solucionar todos los problemas
Los mandos para móvil evolucionan con tecnología háptica HD, joysticks TMR y compatibilidad desde iPhone hasta iPad Pro
La Actualización 1.1 llega con Modo Foto renovado, nuevos edificios y prepara el terreno para el lanzamiento en consolas
Bandai Namco sorprendió con este roguelike cooperativo de inspiración japonesa que combina la magia de Hades con mecánicas únicas de intercambio de espadas
Recientemente han descubierto un minijuego en Ratchet & Clank: Rift Apart que nadie jamás había encontrado con anterioridad